Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius
enim in eros elementum tristique.
Uno de los problemas comunes en cuanto a la conexión Wifi, es debido a que el modem que instalan los proveedores de internet no son lo suficientemente potentes para llevar la señal inalámbrica a todas las partes necesarias de un domicilio o negocio.
Esto es un hecho que no todos los técnicos instaladores te dicen, por lo cual puede ser molesto y hasta frustrante el no poder tener una conexión estable a Wifi desde la zona en la que te encuentres.
Nuestro trabajo en esta ocasión es llevar la señal Wifi a cada una de las habitaciones y zonas del domicilio, para ello se adquirieron repetidores de señal wifi con tecnología MESH para poder unificar la señal wifi y no exista necesidad alguna de conectarse a un repetidor distinto en cada área de la casa.
Cabe mencionar que cada uno de los repetidores cuentan con tecnología Gigabit para darte altas velocidades de subida y bajada de internet, aprovechando al 100% la velocidad que el proveedor de internet ofrece. También se instaló un controlador de tráfico de red, con la intención de brindar soporte remoto a cada uno de los repetidores.
Agradecemos la preferencia y confianza de nuestros clientes, siempre ofrecemos soluciones integrales para mejorar su experiencia al navegar en internet.